La página que está abriendo contiene tanto elementos seguros como no seguros

Seguro que alguna vez visitando alguna página web segura con Internet Explorer os apareció un bonito y agradable mensaje que pone:

"La página que está abriendo contiene tanto elementos seguros como no seguros. ¿Desea mostrar los elementos no seguros?"

Y respondas lo que respondas la página se carga de la misma forma, y todo parece ir bien.

Pues bien... normalmente este mensaje aparece cuando nuestra web usa marcos con IFRAME o imágenes, o alguna que otra etiqueta HTML que necesita obligatoriamente una URL. Si no se especifica esa URL el Internet Explorer asume que se está intentando obtener la página web "about:blank" y esa página no es segura por eso aparece ese mensaje.

Esquemáticamente:

La solución típica es crear una página en blanco en nuestro web, y ponerla siempre, por ejemplo:

Esta solución es correcta, pero tal vez no sea la más optima, porque ahora cada vez que se cargue esa página también se cargará la página "blank.html" que oye... está en blanco... pero... algo consume (yo es que soy un poco talibán).

Yo suelo usar esta otra solución

Que tiene la ventaja que no hace ningún tipo de petición adicional al servidor web, pero necesita javascript para funcionar.

Como dicen algunos libros: Otros autores usan cosas como "javascript:''" "javascript: new String('')" o similares, pero eso es una lata si estás concatenado HTML en una cadena porque a puede que necesites escribir "javascript:\'\'" en cambio con "javascript:undefined" la cosa es más directa.

Por cierto... FireFox no tiene este problema... pero esta solución no le afecta ni para mal, ni para bien.